Pilates para Embarazadas
En nuestro Centro Mi Maternidad, aconsejamos comenzar las clases de pilates para embarazadas a partir de la semana 12 de embarazo.
Con la metodología más actualizada unimos dos técnicas como el Pilates y el método propioceptivo 5P.
El método Pilates es muy beneficioso en el embarazo, nosotras hemos unido el Pilates junto a un método muy novedoso llamado método propioceptivo 5P el cual consta de reeducar, rehabilitar y fortalecer nuestro suelo pélvico, para prevenir futuros problemas o problemas ya instaurados.
Podrás disfrutar de tu clase con un aforo limitado y con una profesional formada para impartir las clases en gestación y postparto.
ā
Si lo prefieres también tenemos clases privadas.
ā
Las clases de pilates junto con nuestra Preparación al Parto, llegarás al día de tu parto tranquila, con información actualizada, con tu plan de parto completo y mucho más de la mano de nuestras matronas.
ā
Somos pioneras en nuestras clases de Pilates Embarazo y Pilates Postparto.
La realización de actividad fĆsica en el embarazo mejora el parto y hay una menor necesidad de intervención obstétrica. Además disminuye las molestias causadas por las modificaciones fisiológicas del embarazo como pueden ser las molestias digestivas, el insomnio, problemas psicológicos como ansiedad o depresión.
Estudios recientes indican que la práctica regular de actividad física reduce el riesgo de padecer complicaciones durante el embarazo como la diabetes gestacional o la preeclampsia.